6.7 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Es arrestado por retener con violencia a su hijo de 3 años

Rutherford, Tn.- Un padre sin custodia acusado de s3cu3strar a su hijo de 3 años de su casa en Georgia fue detenido en el martes por los ayudantes del sheriff del condado de Rutherford en Murfreesboro.

El padre John Kavin Samples, 26 años de Utah, era buscado por llevarse a su hijo de la casa de la madre del niño en Rossville, Ga., dijo el detective del condado de Walker Jonathan Camp.

Samples visitó a su hijo en Rossville, mientras se preparaba para irse el lunes por la noche, s3cu3stró a la fuerza al niño de su madre en presencia de su hermana mayor mientras estaba en pos3sión de un @rma de fu3go.

La madre custodia los persiguió, dijo Camp. Las muestras pusieron al niño en la furgoneta y se subieron al asiento del conductor. La madre abrió la puerta para salvarlo y la novia de Samples, Anjela Baker, supuestamente le entregó un arma.

El sargento del sheriff del condado de Rutherford Ethan Shenefield dijo que el ayudante Luis Ramírez vio el vehículo en una estación Shell en Old Fort Parkway. Siguió el vehículo hasta la Interestatal 24 hasta que él y otros agentes detuvieron a Samples cerca de la salida de la Interestatal 840. Los agentes involucrados en la parada incluían al teniente Trey Nunley, Shenefield, la sargento April Haggard, el cabo Markis Woods, los agentes Riley Dunmyer, Tyler Marks, Tyler Cravens, y James Driver y el detective Andrew Quintal.

Ramírez acusó a Samples y Baker, de 30 años, de Ogden, Utah, de ser fugitivos de la justicia. Fueron reservados en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Rutherford, donde están retenidos para la Oficina del Sheriff del Condado de Walker. Una audiencia sobre los cargos de fugitivo y extradición se fija el 8 de abril en el Tribunal de Sesiones Generales.

La detective del condado de Rutherford Christina Overton dijo que el hijo de 3 años de Samples fue devuelto a un miembro de la familia. El Departamento de Servicios Infantiles tomó la custodia de la hija de 5 años de Baker y su bebé de 6 meses que es el hijo de Samples.

Overton recuperó un @rma de fuego en el vehículo conducido por Samples.

El campamento obtuvo órdenes de arresto con muestras de agresión agravada de la ley de viol3ncia familiar, s3cu3stro, posesión de un @rm@ de fu3go por un d3lincuente condenado, posesión de @rma de fu3go en la comisión de un delito grave, cru3ldad contra un niño en primer grado de su hijo y la hermana de su hijo e invasión de morada en primer grado.

Baker está siendo acusado de s3cu3stro y c0nspiración para cometer agr3sión agr@vada.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles