Marion, Florida.- Dos mujeres fueron detenidas por presuntamente conducir a una velocidad superior a 90 mph en las calles, llevando a un bebé de 8 meses dentro de uno de los vehículos, según informó la policía de Ocala.
Los hechos tuvieron lugar en las primeras horas del viernes alrededor de la 1:50 a.m. cuando el oficial D. Barry observó un Cadillac y un Toyota acelerando en la cuadra 3100 de SW College Road, registrando una velocidad de 93 mph en una zona con límite de 45 mph.
Te puede interesar: Recluso se suicida en una prisión de Texas
Tras una persecución, el oficial logró detener el Cadillac en la cuadra 3800 de SW College Road, donde se descubrió que en el asiento delantero viajaba un adolescente de 15 años. El Toyota también fue detenido, revelando que Kiara Johnson, la conductora, tenía al bebé de 8 meses en un asiento para niños en la parte trasera.
El Departamento de Policía de Ocala, Florida, emitió un comunicado informando que Jamirria Blunt, de 22 años, y Kiara Johnson, de 22 años, fueron arrestadas y acusadas de realizar carreras en carretera y negligencia infantil.
Ambas fueron detenidas en la cárcel del condado de Marion, siendo posteriormente liberadas tras pagar una fianza de 1,000 dólares cada una.