27.7 C
New York
miércoles, julio 24, 2024

Buy now

Recluso se suicida en una prisión de Texas

Harris, Texas.- En un hecho impactante, las autoridades informaron sobre el suicidio de Gustavo Zavala-García, el hombre que cumplía cadena perpetua por el asesinato de la niña hispana Kayla Gomez-Orozco, de tan solo 10 años, en 2016. El trágico suceso ocurrió el 2 de julio en la Unidad Wainwright en Lovelady.

Según el informe estatal, Gustavo Zavala-García, de 31 años y originario de Bullard, fue encontrado sin vida en la mencionada unidad correccional, siendo declarado muerto a las 5:43 a.m. (hora local). 

El informe detalla que la causa de su fallecimiento fue suicidio, llevado a cabo mediante ahorcamiento y estrangulamiento utilizando una ligadura casera.

Te puede interesar: Niña de 11 años resulta herida de bala en Miami

El caso de Kayla conmocionó a la comunidad en 2016 cuando la niña desapareció durante un servicio religioso en una iglesia en Bullard. Trágicamente, su cuerpo fue descubierto posteriormente en un pozo de agua en la residencia de Zavala-García en FM 2493.

En agosto de 2019, Zavala-García se declaró culpable de asesinato capital y recibió una condena de cadena perpetua. Este triste desenlace pone fin a una historia marcada por la tragedia y la justicia.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles