21.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Dos los arrestados luego de que la policía quedara atrapada en el fuego cruzado

Chattanooga, Tn.- Dos hombres fueron arrestados después de que la policía quedara atrapada en un fuego cruzado la madrugada del miércoles en el área de McCallie Avenue y Glenwood Drive.

Los oficiales en un automóvil sin identificación estaban realizando una operación y fueron detenidos en un semáforo directamente frente a la gasolinera en 101 Glenwood Dr. cuando se escucharon disparos. Algunos impactaron su vehículo que estaba ocupado por tres agentes.

Dichos oficiales vieron un Chevrolet Impala plateado viajando hacia el oeste por McCallie Avenue, directamente al sur de la gasolinera. Viajaba lentamente con la ventana del lado del pasajero trasero bajada y alguien disparando por la ventana hacia los oficiales.

Había un sedán gris estacionado en la gasolinera que era el posible objetivo del tirador, ellos escucharon al menos nueve disparos y temían por sus vidas.

Los agentes siguieron al Impala hasta que fue detenido por otro vehículo policial.

La policía determinó que Delzmon Gladden fue el tirador y Marlon Eberhardt el conductor. En el vehículo se encontró un @rma c@rgada y varios cargadores listos para usarse.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles