21.4 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Es arrestado el hombre que baleó a un empleado de Mcdonald’s

Nashville, Tn.- Los Detectives de la División de Investigaciones Especializadas arrestaron el jueves por la tarde al delincuente convicto y en libertad condicional federal Dwight L. Mason Jr., de 25 años, por varios cargos de delitos graves relacionados con su presunto disp@ro de un @rma en un McDonald’s el sábado 16 de marzo.

Mason fue encarcelado con una fianza de $385,000 por cargos de intento de h0micidi0 criminal, cuatro cargos de agr3sión agr@vada, posesión de @rmas en la comisión de un delito grave peligroso y delito grave de vandalismo.

La investigación muestra que Mason era el pasajero del asiento trasero de un automóvil cuyos ocupantes habían realizado un pedido en el drive thru de Dickerson Pike McDonald’s. Se cobró una cantidad incorrecta y las personas que iban en el automóvil se quejaron ante un empleado de McDonald’s de 17 años que trabajaba en la ventanilla de autoservicio. Mientras el personal intentaba solucionar el problema, la ventanilla trasera del coche se bajó y un hombre identificado posteriormente como Mason sacó una pistola. El joven de 17 años que estaba en la ventana sacó un @rma de su cintura y ambos dispararon. Se alega que Mason disp@ró al menos tres balas. El adolescente disp@ró una vez, resultó gravemente herido, fue operado y desde entonces fue dado de alta del hospital.

A principios de este mes se emitieron órdenes de arresto contra Mason. Los detectives de la División de Investigaciones Especializadas lo localizaron el jueves en Charles E. Davis Boulevard.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles