21.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Dos hombres caen a las vías del metro de Nueva York tras un altercado físico

Manhattan, NYC.- El sábado por la tarde, un pasajero del metro de Nueva York fue empujado fuertemente a las vías del tren en la estación de West Village por el mismo individuo que momentos antes le había ayudado a subir a la plataforma, según informaron las autoridades.

El altercado tuvo lugar en la estación West 4th alrededor de las 4:45 p.m. (hora local) cuando el sospechoso se tropezó con la víctima, desencadenando una pelea verbal que rápidamente escaló a violencia, detallaron fuentes policiales.

El hombre de 34 años, con un historial delictivo previo, terminó cayendo a las vías del tren A en dirección sur durante el altercado, indicaron funcionarios.

A pesar de que la víctima, también de 34 años, había ayudado al individuo a subir al andén, recibió un golpe en el rostro seguido de un empujón que lo dejó en las vías del tren.

Te puede interesar: Condenado a 50 años por envenenar a su hija recién nacida

Por suerte, no se acercaba ningún tren a la estación y un transeúnte logró ayudar al segundo individuo a ponerse a salvo antes de que ocurriera un accidente, según la policía.

Los oficiales presentes en la comisaría respondieron rápidamente al llamado, arrestaron al sospechoso y lo trasladaron al Hospital Bellevue para recibir atención médica.

A pesar de la oferta de asistencia médica, la víctima declinó, según información de la prensa local.

Aunque los cargos aún están por determinarse, fuentes policiales revelaron que el sospechoso acumula 21 antecedentes, que incluyen robo y agresión a un paramédico.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles