17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

Tres muertos por el desplome de un helicóptero en Ciudad de México

Tres muertos dejó el desplome de un helicóptero este domingo al sur de Ciudad de México, informaron autoridades locales de la capital. 

“Al momento se confirma que tres personas perdieron la vida”, dijo en la red social X el secretario de Seguridad Pública local, Pablo Vázquez. 

El funcionario añadió que el desplome ocurrió en el distrito de Coyoacán y que ni la población ni las viviendas aledañas al accidente están en riesgo. 

Más temprano, el alcalde de la capital, Martí Batres, dijo que el helicóptero cayó en la avenida Aztecas y del Imán y que los cuerpos de emergencia se dirigían al punto del accidente. 

Por su parte, la fiscalía local dijo en la misma red social que inició una investigación por la caída del helicóptero. Agregó que su personal se encuentra en el lugar y que daría más detalles posteriormente. 

AFP
Tres muertos dejó el desplome de un helicóptero el domingo al sur de Ciudad de México, informaron autoridades locales de la capital (Duración: 00:00:42)

Según el diario Reforma, la aeronave cayó en un terreno donde se guardan buses de transporte público y vehículos de carga. 

yug/cjc

© Agence France-Presse

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles