19.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Condenado a 50 años por envenenar a su hija recién nacida

South Fulton, Georgia – Un hombre de Georgia ha sido sentenciado a 50 años de cárcel por intentar asesinar y maltratar a su hija recién nacida en 2020, según informó la policía de South Fulton este jueves.

Curtis Jack fue arrestado el 16 de octubre de 2020 luego de que su hija de 18 días dio positivo por etilenglicol, el principal componente químico del anticongelante para automóviles. La bebé, nacida el 24 de septiembre, comenzó a presentar síntomas graves tras haber tomado leche materna de biberones contaminados por Jack el 1 de octubre.

Jack confesó a los investigadores haber agregado anticongelante a la leche materna mientras la madre de la niña aún se encontraba en el hospital tras el parto. La madre de la bebé era una compañera de trabajo de Jack con quien mantenía una relación sentimental desde enero de 2020. Al enterarse del embarazo, Jack la presionó para que abortara.

Jack fue declarado culpable de intento de asesinato y crueldad hacia menores en primer grado. Un juez lo sentenció a 50 años de cárcel sin posibilidad de libertad condicional.

La pequeña, que sobrevivió al envenenamiento, se encuentra bajo el cuidado de su madre y otros familiares.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles