6.3 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Dos arrestados por robo de autos en Nashville

Nashville, Tennessee – Dos personas, José Durán (27) y Jillian Gibson (28), fueron arrestadas por cargos de robo de automóviles en Nashville. La policía recuperó dos vehículos robados durante la operación.

El martes 6 de febrero, detectives del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville (MNPD) observaron una camioneta Toyota Tacoma robada en la 400 de Brookview Estates Drive.

Mientras vigilaban la camioneta, vieron a Durán entrar y salir del vehículo. Luego, lo observaron subir al asiento del pasajero de un Nissan Sentra con una etiqueta temporal conducido por Gibson.

La policía verificó que la etiqueta temporal del Sentra correspondía a un Nissan Murano robado. Al intentar detener el Sentra, este aceleró, lo que provocó una persecución con la ayuda de un helicóptero del MNPD.

El Sentra finalmente se detuvo en un complejo de apartamentos, donde Durán intentó huir sin éxito. La policía encontró un arma en su mochila. Gibson, la conductora del Sentra, también fue detenida. En el vehículo, se encontraron un convertidor catalítico y herramientas de robo.

  • Durán: Dos cargos de robo de automóviles, posesión de herramientas de robo, posesión ilegal de armas, resistencia al arresto, evasión del arresto y posesión de parafernalia de drogas. Se encuentra detenido con una fianza de $60.000.
  • Gibson: Delito grave de peligro imprudente, robo de automóvil, delito grave de evasión de arresto, posesión ilegal de armas, conducir con una licencia suspendida y delito menor de posesión de metanfetamina.
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles