12.2 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Detenidos después de chocar a una patrulla de la policía de Metro

Nashville, Tenn.- Al menos dos sospechosos fueron detenidos durante la madrugada del martes luego de que una patrulla de Metro fuera golpeada durante una investigación sobre un auto robado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la madrugada, luego de que agentes fueran alertado de personal en peligro en el área de West Trinity Lane y Brick Church Pike. La policía metropolitana dijo que el incidente comenzó después de que los oficiales intentaron detener un vehículo.

En vez de detener el auto, los sospechosos iniciaron una persecuciónque finalizó cuando el auto chocó contra una patrulla de la policía de Metro.

El vehículo sospechoso se detuvo finalmente al costado de una bajada en el estacionamiento de un restaurante. Las autoridades informaron que el conductor y el pasajero intentaron huir del lugar, pero fueron rápidamente detenidos.

Por su parte, el agente fue trasladado al TriStar Skyline Medical Center para recibir tratamiento por lesiones que no ponen en peligro su vida.

La policía comunicó que una investigación sobre el incidente continúa en curso. Esta es una noticia en desarrollo, a la espera de mayor información.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles