21.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Djokovic tiene previsto jugar en Roma antes de Roland Garros

Después de renunciar al torneo de Madrid, el número 1 del mundo, Novak Djokovic, aseguró este lunes que su objetivo es disputar el Masters 1000 de Roma (6 al 15 de mayo) antes de defender su título en Roland Garros.

“Desgraciadamente no podré jugar en Madrid este año (…) Tengo previsto jugar en Roma, así que espero poder jugar, preparándome bien”, declaró el serbio durante una conferencia de prensa en el marco de la entrega de los premios Laureus del deporte en la capital española, donde fue elegido mejor deportista del año.

“Este año fue un poco diferente para mí, aún no he reencontrado mi mejor nivel de tenis y espero hacerlo en Roland Garros”, añadió.

Con 36 años, el campeón del 24 torneos del Grand Slam afirma que “prepara” su cuerpo para estar listo “especialmente para Roland Garros, Wimbledon, los Juegos Olímpicos y el US Open, la parte más importante de la temporada para mí”.

Djokovic mostró algún problema físico la semana pasada en Montecarlo, donde cayó en semifinales ante el noruego Casper Ruud.

ati/cyj/iga/ma

© Agence France-Presse

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles