20.2 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Buy now

Tiene de 110 años, conduce su auto todos los días y reveló sus consejos sobre longevidad

Vincent Dransfield, un residente de 110 años de Little Falls, Nueva Jersey, ocupa actualmente el octavo lugar entre los hombres más longevos del mundo.

Nacido el 28 de marzo de 1914, Vincent mantiene una vida notablemente activa e independiente. Todos los días conduce su automóvil para comprar café y almorzar, y vive solo en su casa desde 1945.

Erica Lista, nieta del hombre, concedió una entrevista a TODAY.com y reveló algunos detalles de la vida de su familiar. “Maneja completamente bien, mejor que algunas otras personas que veo”, dijo Erica.

Dransfield, por su parte, reflexiona y expresa: “He sido muy, muy, muy afortunado en mi vida”.

La comida juega un papel importante en el estado de salud del hombre, explica su nieta. Toma una taza de café todos los días, y ocasionalmente bebe cerveza, agrega Erica. Dransfield atribuye su robustez física, especialmente la salud de sus huesos, al consumo generoso de leche durante su juventud, añade el medio Infobae sobre la alimentación.

“Un día me dijo que iba a dejar de fumar”, recuerda su nieta Erica y después añade: “Tiró los cigarrillos y eso fue todo. Nunca volvió a fumar”. 

Finalmente, la nieta asevera que su abuelo se mantuvo en movimiento a lo largo de su vida, que tiene un gran sentido del humor y trata de mantener una actitud positiva.

“Me mantengo positivo. Nunca pienso de otra manera cuando algo anda mal”, dijo Dransfield a Today Show.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles