1.8 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Apuñalan mortalmente a un guardia de seguridad durante un robo en un almacén Macy´s en Filadelfia

Filadelfia, Pensilvania.- Este lunes se registró un apuñalamiento con saldo mortal en un almacén Macy’s en Filadelfia. 

El incidente se registró a las 10:45 a.m. (hora local) en la tienda Macy´s ubicada en Market Street en Center City.  Al parecer, un hombre ingresó para arrebatar varios sombreros de la referida tienda. 

En el altercado, los guardias de seguridad intentaron detener al ladrón, provocando un fuerte enfrentamiento donde, los guardias lograron recuperar la mercancía

Sin embargo, el sospechoso, quien en principio salió de la tienda, regresó y  desenfundó un arma blanca para apuñalar a ambos elementos de seguridad. 

Uno de los guardias de seguridad resultó herido de muerte mientras que el segundo agente resultó con múltiples cortes.  Ambos guardias fueron trasladados inmediatamente al Hospital Jefferson para recibir atención médica urgente.

Te puede interesar: Policía busca a un hombre desaparecido de Lenoir City

Desafortunadamente, el guardia de 30 años sucumbió a sus heridas, mientras que el guardia de 23 años sufrió puñaladas en la cara y el brazo izquierdo.

El sospechoso logró huir de la escena abordando la línea Market-Frankford, un sistema de metro local. Sin embargo, gracias a la rápida respuesta de las autoridades, el perpetrador fue detenido en otra estación. De momento, su identidad no fue revelada. 

Tras el incidente la tienda Macy’s donde ocurrieron los hechos cerró sus puertas hasta este martes que reanudarán operaciones. 

La policía de Filadelfia se ha hecho cargo de la investigación

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles