14 C
New York
viernes, abril 12, 2024

Buy now

Detectives buscan al sospechoso de robo a negocios en Merchant Drive

Knoxville, Tn.- Los detectives del Departamento de Policía de Knoxville están tratando de identificar a un sospechoso que se creía que estaba involucrado en dos robos a negocios separados en el norte de Knoxville.

El viernes ante pasado por la tarde los oficiales de KPD respondieron al metro en 314 Merchant Drive, donde un empleado informó que un desconocido entró al restaurante y pidió comida. Después de llegar a la caja, el sospechoso sacó un cartel exigiendo dinero e insinuó que tenía un arma. El sospechoso tomó dinero de la caja registradora, el tarro de propinas y salió de la tienda, viajando hacia el este a través del estacionamiento. Los oficiales circularon por la zona, pero no pudieron localizarlo.

Seis días después, alrededor de las 2 a. m. del jueves pasado, los oficiales de KPD respondieron a la gasolinera de Casey en 410 Merchant Drive. El empleado de la tienda informó que un hombre no identificado entró en el negocio, mostró un cuchillo y exigió dinero de la caja. Después de recibir dinero del registro, el sospechoso fue perseguido de la tienda por otro.

El sospechoso fue descrito como un hombre blanco, de alrededor de 6′ de altura con ojos azules, lo que coincide con la descripción del sospechoso del incidente en el metro el 22 de marzo.

El sospechoso del robo en ambos lugares aparece en la foto. Los esfuerzos siguen en marcha para identificarlo.

Las autoridades piden a quien tenga información que pueda ayudar que se ponga en contacto con East Tennessee Valley Crime Stoppers al 865-215-7165. Los informantes pueden permanecer anónimos y ser elegibles para recibir una recompensa en efectivo.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles