15.6 C
New York
lunes, abril 15, 2024

Buy now

Capturan a un sujeto que era buscado por la policía de Clarksville

Clarksville, Tn.- El lunes 25 de marzo, el Departamento de Policía de Clarksville envió un comunicado de prensa pidiendo la ayuda del público para identificar a un hombre de piel oscura que fue captado por cámaras de vídeo entrando en vehículos en Heritage Park. Los detectives trabajaron diligentemente para intentar identificar a los sospechosos.

En una corroboración con otras jurisdicciones, los detectives pudieron identificar al Hyundai Tuscon, localizar un segundo vehículo que también estaba involucrado, un Nissan Murano azul, e identificar a Derrick Devon Mckenzie de Florida, de 28 años de edad, como el sospechoso.

El 27 de marzo, McKenzie fue detenido por la policía del aeropuerto de Nashville mientras intentaba abordar un avión que se dirigía a Florida. Fue registrado en la cárcel del condado de Montgomery el viernes por la tarde y ha sido acusado de dos cargos de robo de vehículos con una fianza de $50,000.

Otras jurisdicciones, incluyendo la Oficina del Sheriff del Condado de Webster, Dixon KY, tienen investigaciones abiertas con McKenzie como sospechoso. Se enfrenta a cargos adicionales en esas jurisdicciones junto con sus cómplices. Esta es todavía una investigación en curso y hay más cargos pendientes.

Cualquier información o imágenes de vídeo adicional debe ponerse en contacto con el detective Spears al (931) 648-0656, ext. 5607, para permanecer anónimo y ser elegible para una recompensa en efectivo llame a Clarksville Montgomery County Crime Stoppers Tipsline 931-645-8477, o entra en línea y envía un consejo en P3tips.com/591.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles