17.9 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Hay otro acusado por la muerte de un prisionero

Davidson, Tn.- Una investigación realizada por agentes especiales de la Oficina de Investigaciones de Tennessee sobre la muerte de un recluso en una prisión de Nashville resultó en la acusación de otro recluso en esa instalación.

En abril del 2022, a solicitud del Fiscal General del Distrito Judicial 20, Glenn Funk, agentes especiales de TBI comenzaron a investigar las circunstancias que rodearon la muerte de Justin Michael Walters de 29 años de un recluso del Instituto de Máxima Seguridad Riverbend en Nashville. Durante el curso de la investigación, los agentes determinaron que el recluso Carlos Green era el responsable de la muerte de Walters.

El 13 de marzo pasado, el Gran Jurado del Condado de Davidson emitió una acusación formal acusando a Carlos Derrick Green de 49 años de un cargo de asesinato en segundo grado.

El 21 de marzo con la ayuda de agentes especiales del Departamento Correccional de Tennessee, Green recibió la orden y fue ingresado en la cárcel del condado de Davidson sin derecho a fianza, antes de ser devuelto a Riverbend, donde actualmente cumple cadena perpetua por un cargo no relacionado. del condado de Shelby.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles