7.7 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Descubrió un paisaje en California que la dejó sin palabras: «No es fake»

Una joven argentina descubrió un paisaje que le pareció familiar mientras viajaba por un campo en California y no dudó en compartir el hecho en su cuenta de TikTok.

En el video que publicó en @palitodeviaje, la joven descubrió que estaba parada en el mismo paisaje que Microsoft utilizó como fondo de pantalla predeterminado en el sistema operativo Windows XP.

«Todos fondo de Windows, yo ‘Teletubbies’ 😂», «Luego vayan hasta Windows Vista 😎», «Que miedo se metieron en una Realidad Virtual», «Donde grababan los Teletubies», «debería decir un letrero bienvenidos a Microsoft Windows 🤣», «Encontraste el Windows», son algunas de las reacciones en el clip que actualmente tiene más de dos millones y medio de vistas.

@palitodeviaje Ubicacion: entre medio de los naranjos de California 🍊 🇺🇸 #foryou #paratiiiiii #humor #californiaadventure #roadtrip #travelvlog #vlog #foryoupageofficiall ♬ original sound – Complex
@palitodeviaje No es #fake 📍California #windows #backrooms #california #roadtrip #humor #viral #foryou #parati ♬ original sound – teeharpo
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles