10.1 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Hombre se hace viral al contar «la maravillosa experiencia» de criar a su hija después enviudar

Un hombre se ha hecho viral al compartir una serie de videos en TikTok mostrando su «maravillosa experiencia» criando a su pequeña hija después de haber enviudado.

Ernesto Raffo comparte en la plataforma china que perdió a su esposa en 2020 luego de luchar contra un cáncer de mama. De repente, se encontró solo con una niña y la misión de convertirse en padre y madre a la vez. 

“Yo era padre hacía dos o tres años y estaba aprendiendo a serlo, a lidiar con la enfermedad de Betina y de golpe me encontré solo con ella”, explica.

Fue en este contexto, que Ernesto se propuso grabar lo que estaba viviendo con su hija, sin pensar que la viralización de sus videos en plataformas como TikTok e Instagram lo animarían a convertirse en influencer.

@ernestraffo Primer intento de hacerle #trenzas a mi #hija. #papaehija #flequillo #peinadosparaniña #daddyissues #PapáAprende ♬ Ghibli system. A sad and beautiful ballad(87172) – 朝木春美千

“Cuando sucede lo de Betina, yo sabía que no había retorno, estaba muy angustiado, y dije: ‘todo lo que estoy pasando lo voy a tener que contar’, como terapia, para que le sirva a otro también”, declaró al medio Infobae.

«Mi mayor miedo era cómo iba a llevar adelante esta crianza solo”, agregó.

En uno de sus audiovisuales, Ernesto explica que “un día estaba acostado y sentí la necesidad de contar estos miedos del qué dirán de un tipo criando a su nena solo”.

El tiktoker ya tiene casi 300 mil seguidores en TikTok y más de 60 mil en Instagram.

@ernestraffo Respuesta a @kndy guille lo pide, guille lo tiene #guilleyernest #papaehija #amordepadre #daddysgirl ♬ Thank You for Being You – OctaSounds
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles