3.5 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Buy now

Delincuentes armados tomaron un canal de televisión en Guayaquil

Luego de que este lunes comenzara a regir un estado de excepción con toque de queda nocturno, Ecuador se sumergió en una ola de violencia ocasionada por las bandas delictivas que hacen vida en el país latinoamericano. 

Explosiones, secuestros de policías, fuga de reos y ahora la toma de un canal de televisión local son parte del acontecer que está afectando ahora mismo suelo ecuatoriano

Cerca de las 2:00 p.m. (hora local), un grupo de delincuentes armados tomaron y causaron terror en el canal TC Televisión Guayaquil. Los maleantes interrumpieron una transmisión en vivo y comenzaron a circular imágenes de la violencia con la que amedrentaron contra  los periodistas y otros profesionales. 

«Nuestras unidades especializadas se encuentran desplegadas en el lugar para atender esta emergencia», notificó. Minutos después, en la transmisión se observó el ingreso de fuerzas de seguridad a las instalaciones del medio, quienes evacuaron a los trabajadores.

Toma de la Universidad de Guayaquil y un Hospital 

Casi al unísono del atentado contra el mencionado canal televisivo, se reportó que la Universidad de Guayaquil también fue tomada por delincuentes armados. 

En redes sociales circulan videos de estudiantes y profesores corriendo para escapar de los disparos. 

Por este incidente, la Universidad de Guayaquil suspendió todas sus actividades. Asimismo se supo que un escenario similar se registró en el hospital Teodoro Maldonado, ubicado al sur de Guayaquil

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles