33.6 C
New York
domingo, junio 23, 2024

Buy now

Daddy Yankee visita un hospital pediátrico en Puerto Rico para dejar regalos por el Día de los Reyes Magos

San Juan, PR.- El rey del reggaetón Daddy Yankee visitó en este inicio de año 2024 a la Unidad de Oncología del Hospital Pediátrico en el Centro Médico de San Juan, por la festividad del Día de los Reyes Magos

El boricua acudió al lugar con humildad y cargado con regalos para dar un momento de alegría a los pequeños pacientes, familias y personal médico que trabaja en el lugar. 

El retirado reggaetonero publicó un video en redes sociales donde dio las “Gracias @fundacioncap por invitarme y darme la oportunidad de aportar una semilla a su gran obra. Mi maestro me enseñó que a este mundo venimos a servir y no a ser servidos. Compartimos todo tipo de regalos, materiales, emocionales y espirituales. A los niños y los jóvenes que visitamos, recuerden siempre Filipenses 4:13, Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. 

Te puede interesar: Falleció Glynis Johns, famosa actriz de Mary Poppins

En la publicación, el artista también indicó: “Y que el mismo Señor llene de fortaleza y de esperanza a sus padres, ‘porque un cuidador también necesita ser cuidado’. Felicitamos a todo el personal del hospital por su gran labor. Cuenten conmigo y con mi gente para lo que esté a nuestro alcance. Feliz Año Nuevo a todos y que Dios los Bendiga!”.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles