10.5 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Arrestan a venezolano por asesinar a un hondureño en Texas

Dallas, Texas.- El Departamento de Policía de Irving informó que un venezolano fue arrestado por el homicidio contra un hombre hondureño perpetrado durante el mes de diciembre

El homicidio ocurrió el pasado 29 de diciembre, de acuerdo con el informe, el venezolano y el hondureño compartían habitación en la ciudad de Irving. 

El venezolano, identificado como Raimond Rubio, de 24 años de edad, le disparó al hondureño, Josué Umanzor, tras una acalorada discusión que se salió de control. 

Umanzor falleció luego de ser ingresado en el Hospital Parkland, en Dallas.

Te puede interesar: Secretario de Defensa de EEUU acepta responsabilidad por no informar de hospitalización

Raimond Rubio enfrenta cargos por el delito de asesinato y por su ingreso irregular a Estados Unidos.

Según información compartida por medios venezolanos, Raimond Rubio era originario de la región del Zulia, al noroeste de Venezuela y era miembro de un ente policial venezolano.

El sujeto habría desertado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), un cuerpo policial científico con jurisdicción a nivel nacional en Venezuela, una entidad policial similar a lo que sería el FBI para Estados Unidos.

Las autoridades estadounidenses fijaron una fianza de $1,000,000 de dólares contra el venezolano; efectivamente el monto no fue presentado y de momento el migrante se encuentra tras las rejas.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles