21.4 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Cuba tendrá representante en el Miss Universo luego de 57 años de ausencia

Tras 57 años de ausencia, Cuba volverá a tener a una representante en el Miss Universo 2024, informó la organización local del certamen de belleza a través de las redes sociales.

“Luego de 57 años Cuba Regresa al @missuniverse 🤩🇨🇺 porque somos un país que tiene mucho que mostrar, es por ello, que la Organización MISS UNIVERSE CUBA (@missuniversecuba) quiere llegar a todos los rincones de la ciudad donde se realice el certamen para mostrar el gentilicio nacional, sus bellezas geográficas, su tradición y cultura, a través de la belleza y el temple de la mujer cubana”, escribieron desde la cuenta @missuniversecuba.

Cuba participó en su primer certamen desde 1952 hasta 1960, fecha en la que la administración cubana no permitió más su realización. Entre 1961 a 1967 participaron representantes exiliadas en Miami, bajo el nombre de Miss Cuba Libre, agrega el sitio Telemundo.

Este jueves, la franquicia internacional confirmó la noticia al anunciar que la organización del Miss Cuba Universe estará bajo el mando del diseñador venezolano, Prince Julio César, desde la ciudad de Miami.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles