17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

La prensa británica expone un dato inédito sobre la operación de Kate Middleton

En enero pasado la princesa de Gales, Kate Middletone, se sometió a una cirugía quirúrgica abdominal, por un equipo médico del Policlínico Gemelli, el hospital donde suele internarse el papa Francisco, informa la revista italiana Gente.

Gente puede revelar que la operación a la que fue sometida la princesa de Gales en enero pasado en Londres fue realizada por un equipo italiano del Policlínico Gemelli”, escribió el citado medio, sobre la información que no ha sido confirmada ni desmentida por el Gemelli ni por la London Clinic, este último donde tuvo lugar la operación.

El pasado 22 de marzo la esposa del príncipe heredero británico, Guillermo, anunció a través de un comunicado que tiene cáncer y que está haciendo un tratamiento de quimioterapia para curarse. No dio detalles sobre el tipo de cáncer que padecía, recuerda el medio La Nación.

En informes del diario La Repubblica, que difundió la información de la revista Gente, se señala que entre quienes podrían haber entrado en la sala operatoria estaría el ginecólogo Giovanni Scambia.

“Scambia es un nombre de peso en su campo, también a nivel internacional y tiene sobre sus espaldas una gran cantidad de casos, algo que lo ha llevado a colaborar en los últimos años también con colegas de otros países, incluso el Reino Unido”, publicó el diario italiano.

“En la hipótesis de que se trate de una neoplasia abdominal, hay que recordar que las terapias para los tumores del área ginecológica han mejorado mucho y son eficaces. Y buena parte de las pacientes se curan”, había dicho, según escribió el medio italiano.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles