27.9 C
New York
sábado, julio 20, 2024

Buy now

Video sobre «el mejor café del mundo» termina en un desenlace inesperado y desastroso

Ceciarmy, una cuenta reconocida por sus contenidos en la red social X, sorprendió a sus seguidores al publicar un peculiar video que en que una joven española presume haber encontrado el «mejor café del mundo».

No obstante, la publicación no salió como ella esperaba y cuando presumía su café, un movimiento inesperado hizo que la bebida se derramara provocando que se esparciera por el escritorio de su habitación donde estaba su PC.

El café se derramó ensuciando sus útiles, manchó la pared y llegó hasta el piso. “¿Qué hago por favor? Ven a ayudarme. ¿Dónde está mi diario? Es una piscina… se me ha jodido todo ya”, dice la joven en el registro que se hizo viral.

«Joder, solo se le ha derramado un café y llora como si hubiera perdido a alguien, en fin», «El final: y sin café», “¿Qué hago?, ven a ayudarme por favor. La generación más preparada de la Historia», «Sociedad de cristal en toda regla, menudas tonterías las de hoy en día de verdad, llorar por semejante estupidez», «Esta generación va a ser el fin de la raza humana», «Problemas del directo», «Puedes dejar de grabar y ponerte a limpiar», dijeron algunos usuarios de X al responder al registro.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles