15.5 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Arrestan a madre por conducir a exceso de velocidad con sus hijos desabrochados en el vehículo

Hillsborough, New Hampshire.- Una mujer enfrenta múltiples cargos por presuntamente conducir a más de 100 mph con sus dos hijos pequeños desabrochados en su camioneta en Manchester, informaron las autoridades estatales.

La policía estatal de New Hampshire precisó que la conductora de 23 años, fue arrestada el viernes por la noche y acusada de operación imprudente, dos cargos de poner en peligro el bienestar de un niño, dos cargos de violar los sistemas de retención requeridos para niños como pasajero, y de no ceder el paso a un vehículo de emergencia, entre otros.

Te puede interesar: Sospechoso prófugo tras disparos en Glenbrook Square Mall

Según el informe policial, un oficial estatal observó una Chevrolet Tahoe circulando a alta velocidad en la Ruta 101 en dirección oeste, entrando y saliendo del tráfico alrededor de las 9:17 p.m. (hora local) 

La conductora, posteriormente identificada como Shirley Stanley, se encontraba junto a sus dos hijos, de 1 y 4 años, dentro del vehículo. Los niños no estaban abrochados ni asegurados con ningún tipo de sistema de retención infantil, según la policía.

Stanley fue arrestada y luego liberada bajo fianza de reconocimiento personal. Se espera que comparezca ante el Tribunal de Distrito de Candia a las 8:00  a.m. del 10 de junio.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles