16 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

Conmovedor: Se casó en el hospital para que su padre enfermo pudiera asistir a su boda

Una joven de 31 años, residente de Long Island, tuvo un acto de amor y compromiso que conmovió a millones de personas en TikTok.

Según compartieron varios medios de comunicación, Elisabeth Linde quiso asegurarse de que su padre, Stuart Linde, pudiera ser parte de su boda y organizó una ceremonia íntima al lado de la cama hospitalaria en el Centro de Cáncer Memorial Sloan Kettering, donde el hombre estaba internado sosteniendo una difícil lucha contra el mesotelioma.

La mujer y su prometido, Devin, celebraron su día especial en circunstancias tan particulares que lograron conmover a millones de internautas al compartir la historia en Tiktok.

@elisabeth3744 the saddest and happiest day of my life 💔 #bride #marriage #weddingtiktok #strong #brave #loveislove ♬ a thousand years – Christina Perri

“Recordamos la boda como una celebración especial y bonita que honró la vida de mi padre”, expresa Elisabeth, en el clip que tiene más de 65 millones de reproducciones.

@elisabeth3744 Replying to @Bloomingbellies3D part 2 of my wedding story #bride #marriage #weddingtiktok #strong #brave #grief #love #husbandandwife #dad ♬ original sound – elis_linde12

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles