10.5 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Conductor de un vehículo se estrelló contra una sala de emergencias en Texas

Travis, Texas.- Una persona murió y otras cinco resultaron heridas luego que un vehículo irrumpiera en la sala de emergencias del Centro Médico St. David´s North Austin

El suceso ocurrió a las 5:39 p.m. (hora local) en la sala de emergencias médicas del Condado de Austin-Travis. A la escena acudieron elementos del Departamento de Bomberos y de la Policía de Austin. 

El vehículo que se estrelló venía a toda velocidad por la 12221 de North Mopac Expressway

Las autoridades calificaron el hecho como un incidente con víctimas masivas (MCI) de nivel 4, lo que apunta que puede haber más de 10 pacientes en la escena al momento del siniestro.

Te puede interesar: Dos adolescentes heridos en tiroteo en Edgehill, Nashville

Alrededor de ocho ambulancias, cuatro comandantes, un oficial médico designado, tres directores médicos, dos asistentes personales, tres paramédicos de salud comunitaria, dos jefes de división y un oficial de información pública se acercaron al lugar. 

El conductor del automóvil fue rescatado, los bomberos le aplicaron RCP pero el sujeto falleció horas más tarde en el Centro Médico David´s North Austin. 

Asimismo, indicaron que dos pacientes pediátricos y un adulto fueron llevados de emergencia al Centro Médico Infantil Dell. Uno de los niños se encontraba en estado crítico. 

Por otro lado, un segundo adulto fue trasladado al Centro Médico Round Rock en estado crítico. Mientras que el quinto paciente fue atendido en el servicio de urgencias.

La Unidad de Homicidios Vehiculares del Departamento de Policía de Austin estaba en el lugar de los hechos y se encuentra investigando el accidente.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles