14 C
New York
viernes, abril 12, 2024

Buy now

Accidente en Condado de Williamson deja un herido y cierra la autopista

Un accidente automovilístico ocurrido la madrugada del lunes 12 de febrero en la I-65 cerca de la milla 57 en el Condado de Williamson, Tennessee, dejó a un hombre de 21 años herido y con cargos por conducir bajo la influencia del alcohol (DUI).

El joven, de nacionalidad mexicana, conducía un Honda ULX 1998 hacia el sur por la I-65 cuando chocó contra una barrera de concreto. Según el reporte de la Patrulla de Caminos de Tennessee (THP), el conductor se desvió hacia el carril derecho sin percatarse de un Freightliner 2016 que circulaba detrás de él. El camión impactó el lado del pasajero del Honda, provocando que este girara y se detuviera en los carriles uno y dos.

El impacto también ocasionó que el camión cruzara la mediana, chocara contra una barandilla y se detuviera en los carriles en dirección norte. El conductor del camión, un hombre de 43 años de Alabama, no resultó herido.

El joven de 21 años, quien no portaba licencia ni seguro de conducir, fue acusado de DUI y trasladado a un hospital con lesiones no especificadas.

La I-65 en ambos sentidos se vio afectada por el accidente, con cierres parciales mientras señalaba la escena.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles