19.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Se equivocó de velorio y los detalles causaron furor en redes: “No lo reconocía vivo, imagínate muerto”

Una joven compartió en TikTok la inusual situación que le tocó vivir y el hecho llamó la atención de miles de usuarios que no se imaginaron el desenlace.

En el posteo, Agustina publicó la conversación que mantuvo con su prima Soledad, por WhatsApp, donde hablaban del error que tuvo al asistir a un velatorio.

La conversación inicia cuando protagonista de la historia envía audios a su prima contándole lo sucedido. “Mi papá se enojó porque anoche fui al velorio y me confundí de muerto”, partió diciendo.

Según su relato, ingresó a la otra sala y llegó a abrazar a todos los que se encontraban. Sin embargo, de un momento a otro apareció su padre y la llamó para decirle del error.  “Me empezó a decir un montón de cosas como: ‘no se te puede invitar a un velorio’”, contó.

Y luego, agregó: “Hace mil años que no lo veía al hombre, no lo reconocía vivo, imagínate si lo iba a reconocer muerto”.

También contó que cuando ingresó a la sala correcta, allí si conocía a los familiares del difunto. “Me tenté y todo el mundo creía que yo estaba llorando desconsoladamente pero me estaba riendo. Después empecé a saludar a mis tíos y ahí sí era el que yo imaginaba, porque el otro era blanco, era rubio”, agregó.

@agustinalarrea7 se confundió de muerto lpm #viralvideo #viraltiktok ♬ sonido original – Agustina Larrea

El posteo se volvió viral y ya tiene cientos de comentarios. “Cuando murió mi tía y la trajeron , todos llorando cuando abrieron el cajón, el hijo desconsolado , se acerca mi mamá y dice pero esta no es mi hermana, la ropa si pero no es ella”, “Abrazaba a toda la gente !!!”, “‘Básicamente se enojó porque me equivoqué de muerto” “disculpa no soy experta en velorios” …. la amo”, “”No se te puede invitar a un velorio” es lo mejor que escuché en mi vida 😂”, “Entre y abrace a toda la gente”, “cualquiera se equivoca, más si se es nuevo en velorios”, “Esto tendría que ser viral.!!! No paro de reírme 🤣”, fueron algunas de las reacciones.

@agustinalarrea7 segunda parte🤣🤣 #viralvideo #viral_video #viraltiktok ♬ sonido original – Agustina Larrea

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles