5.5 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

¿Cómo se forman los baches y cómo reclamar por daños?

Tennessee.- Los baches son una preocupación para los conductores en el clima frío, ya que pueden causar daños a los vehículos. Se forman cuando el agua se filtra por las grietas en el pavimento y se congela. Esto hace que el pavimento se expanda y se rompa.

Cuando los automóviles pasan por encima de los baches, el peso de los vehículos puede causar que los baches se agranden aún más. Los equipos del TDOT trabajan para reparar los baches, pero a veces es solo una solución temporal.

Los conductores cuyo automóvil resultó dañado por un bache pueden presentar un reclamo al TDOT. Para presentar un reclamo, los conductores deben proporcionar pruebas del incidente, la ubicación exacta del incidente y registros de las reparaciones.

En los últimos cinco años, los conductores han presentado casi 10,000 solicitudes de reembolso por baches, pero solo 106 fueron aprobadas.

Según TDOT, se le pedirá que pruebe su reclamo proporcionando lo siguiente:

  • Prueba del incidente que causó directamente el daño alegado.
  • La ubicación exacta donde ocurrió el incidente y registros de sus reparaciones.
  • Evidencia de que el estado estaba al tanto de la condición peligrosa de la carretera antes de su incidente.
  • Evidencia de que el estado podría haber reparado la condición peligrosa de la carretera antes de su incidente y no lo hizo.

Conductores cuyo automóvil resultó dañado por un bache, pueden presentar un reclamo al TDOT. Los reclamos se pueden completar en línea o llamando a la línea directa de reparación de carreteras de TDOT al 833-TDOTFIX (836-8349).

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles