14 C
New York
viernes, abril 12, 2024

Buy now

Comando de sicarios ataca a caravana migrante en Sonora al menos 15 muertos

MÉXICO.- En las últimas horas un convoy de sicarios fuertemente armados, quienes tripulaban vehículos militares clonados, acribilló a balazos camionetas que transportaban a migrantes en el municipio de Sáric, Sonora, a escasos kilómetros de la frontera con Arizona, dejando varios muertos, entre ellos un niño de cuatro años, una mujer y tres cuerpos más por estar calcinados no pudieron ser identificados.

Se reportó el hallazgo de un bebé muerto, una mujer baleada y quemada, además de otros tres cuerpos sin vida en el interior de un vehículo, éste aseguró que hubo más de 15 muertos y una decena de heridos. La matanza ocurrió en el camino que conduce entre los municipios de Altar al Sáric, a la altura del Rancho La Pasión, una ruta de migración ilegal, utilizada por polleros para llevar a personas y familias indocumentadas hacia la frontera del Sásabe, para que crucen ilegalmente a través del desierto desde Sonora hacia Arizona, en Estados Unidos.

Los vehículos explotaron y quedaron totalmente incinerados, debido a la cantidad de balas que dispararon contra las camionetas donde viajaban los migrantes, varias personas lograron escapar, pero gravemente heridas de bala o con severas quemaduras. Entre las víctimas había indocumentados provenientes de estados del sur de México, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras y Brasil.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles