6 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Colocan un cartel en un gimnasio y el mensaje se vuelve viral

La importancia de no dar opiniones no solicitadas sobre el cuerpo de otras personas es un tema que se ha hecho tendencia en los últimos años. Sin embargo, a pesar de ello, algunas personas emiten inapropiados comentarios sobre el aspecto físico de los demás.

Esta fue la razón para que un gimnasio ubicado en España colocara un cartel que explica la importancia de no opinar sobre el cuerpo de las demás personas. Así lo dio a conocer una usuaria de la red social X con el usuario @emmageikie. 

 “Atención: no todos vienen al gimnasio a transformar su cuerpo. Muchos vienen a calmar sus traumas, liberar el estrés o sanar heridas. No opines sobre el cuerpo de los demás”, dice el cartel que se muestra en la fotografía compartida.

Las reacciones no se hicieron esperar y los internautas dejaron cientos de comentarios. «A mí en mi gimnasio hay chicas que me miran mal por no tener el cuerpo como ellas», «Lo de curar traumas ya lo puedes jurar. Aunque en mi caso no es el gimnasio sino la esterilla», «Ojalá en todos los gimnasios igual», «Nada más triste que ver el ejercicio físico sólo como herramienta para bajar de peso/hincharse», «Hay gente que opina de la ropa con la que se va al gym», fueron algunas de las respuestas en el post que ya tiene más de 800 mil vistas.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles