9 C
New York
jueves, abril 18, 2024

Buy now

Amenaza de bomba en Spring Hill, provoca la evacuación de 400 personas

Actualización:

Spring Hill, Tennessee – Aproximadamente 400 personas fueron evacuadas de un gran edificio en Spring Hill, Tennessee, el sábado por la noche después de que se recibió una amenaza de bomba.

La amenaza se recibió alrededor de las 6:10 pm del sábado 23 de marzo y se refería al edificio 5000 Northfield Lane, el antiguo edificio de la sede de Saturn, ubicado junto a la planta de General Motors. En ese momento, se estaba celebrando un gran evento de boxeo en el edificio, por lo que todos los espectadores, unas 400 personas, fueron desalojados como medida de precaución.

Los técnicos del escuadrón antiexplosivos de la Patrulla de Caminos de Tennessee (THP) y el Departamento de Policía de Columbia acudieron al lugar para registrar el edificio y asegurarse de que no hubiera peligro. El edificio Northfield, de 350.000 pies cuadrados, fue el único afectado por la situación.

A las 8:21 pm, los técnicos en bombas del THP declararon segura la bolsa desatendida que provocó la evacuación. Sin embargo, los oficiales aún estaban trabajando para garantizar que no hubiera otros peligros en el edificio.

No se han publicado detalles adicionales sobre la investigación en curso. Se recomienda a las personas que se mantengan alejadas del edificio hasta que se complete la investigación. Las actualizaciones sobre la situación se proporcionarán a través de la página de Facebook y Twitter del Departamento de Policía de Spring Hill.

El jefe de policía de Spring Hill, Matt Hamill, dijo: «Esta es una situación fluida y lo actualizaremos a través de nuestra página de Facebook/Twitter cuando tengamos información que dar». «Agradecemos la paciencia y la comprensión del público mientras trabajamos para resolver esta situación».

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles