6.7 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Christian Nodal y Cazzu muestran por primera vez la cara de su hija: «La versión femenina de papá»

Los cantantes Christian Nodal y Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, compartieron una publicación este miércoles mostrado por primera la carita de su primogénita como un regalo del Día de San Valentín.

A través de las historias de Instagram, el intérprete de «Ya No Somos Ni Seremos» compartió, con sus más de 10 millones de seguidores, una fotografía junto a Cazzu, dando un enorme beso a la pequeña Inti, cuyo nacimiento fue anunciado por sus padres el pasado 14 de septiembre.

“Feliz Día del Amor y la Amistad”, escribió el cantante mexicano acompañando la publicación, que despertó los suspiros de ternura en las plataformas digitales.

Asimismo, la artista sumó un carrusel con tiernas imágenes de su pequeña en su perfil de Instagram. «Ay no!!! Es una hermosura!!! Es la versión femenina de papá!» , «Ojitos de Nodal ❤», «Hermosa bendición 🙏», «Que injusto Cazzu la llevó 9 meses y se parece a Nodal», «Hermosa!!! Igualita a Nodal», «Estoy viendo al papá completamente, miren esos ojos!!! Ya la vi rompiendo corazones, Dios te bendiga bebé!!!», «Hermosa 😍Idéntica a su papá ! ❤Dios la bendiga», destacaron en la publicación los seguidores de la famosa pareja.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles