12.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Chris Young arrestado por agresión a un agente de TABC

Nashville, Tenn.- El artista de música country Chris Young fue arrestado el lunes por la noche en Nashville después de que supuestamente agredió a un agente de la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Tennessee (TABC).

Según documentos judiciales, Young, de 38 años, estaba en un bar en Demonbreun Street alrededor de las 8:30 pm cuando los agentes de TABC entraron para completar una verificación de cumplimiento.

Young supuestamente sostuvo su identificación sobre su cabeza y un agente de TABC la verificó con la aplicación de identificación de la agencia.

El agente le devolvió a Young su identificación y regresó con los otros agentes para continuar revisando las tarjetas de licencia ABC del personal.

Young comenzó a interrogar a los agentes, quienes supuestamente respondieron sus preguntas, y luego comenzó a grabarlas en video.

Los agentes abandonaron ese bar y caminaron por Demonbreun hasta otro para realizar más controles de cumplimiento.

Una vez que los agentes de TABC verificaron las tarjetas del personal, comenzaron a caminar hacia la puerta cuando Young “extendió sus manos para impedirme salir del bar y me golpeó en el hombro”, según el agente de TABC.

El agente empujó a Young “para crear distancia” y luego los clientes del bar se interpusieron entre el agente y Young y comenzaron a “gritar y chillar”.

Otro agente intentó hablar con Young, quien, según los informes, comenzó a caminar hacia atrás y no cumplió con las órdenes de los agentes.

Según los documentos del arresto, dos agentes tuvieron que detener físicamente a Young y esposarlo.

Young fue ingresado en la cárcel de Metro y acusado de alteración del orden público, resistencia al arresto y agresión a un oficial. Fue liberado la madrugada del martes.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles