13.2 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Chayanne reveló por qué nunca quiso trabajar con Ricky Martin

Chayanne y Ricky Martin son dos de los cantantes más reconocidos de Puerto Rico y sus seguidores siempre esperaron una colaboración entre ambos artistas, sin embargo, esto nunca ha sucedido.

Ahora, en entrevista con MoluscoTV, el intérprete de Bailando Bachata fue consultado sobre este tema. “Toda la vida fui de los que se quedó esperando la colaboración entre Ricky Martin y Chayanne. ¿Por qué nunca se dio?”, preguntó Jorge Pabón. 

«Son cosas que no se piensan. Quizá no fue el momento. Tal vez no fue algo orgánico en ese momento. Es como que me hablaras de lo bien que le está yendo a Luis Miguel y digas por qué no se hizo una colaboración con Ricky Martin…», respondió Chayanne. 

Tras ello, el puertorriqueño habló sobre otras colaboraciones que tuvo a lo largo de su carrera. “Hay tantas cosas que se pueden hacer y hay tanto talento… La hice con Wisin en ‘Qué me has hecho’ y me pareció fantástico. Y después con ‘Humanos a Marte’ que intervino Yandel, que es un poco distinto lo que yo tocaba en el género del pop al urbano”, continuó.

“Él (Ricky Martín) tiene una carrera maravillosa, le fue super bien. También tuvo muchas colaboraciones, pero cada quien maneja la carrera a su manera y acá estamos”, sumó después.

Ya para finalizar, el reconocido cantante no descartó que esta colaboración aún pueda darse. “No se ha dado y nunca se cierra la puerta. Cosas que pasan (…) No surgió”, concluyó.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles