20.8 C
New York
domingo, junio 16, 2024

Buy now

Joven que renunció desata polémica en redes tras tomar represalias contra su empresa

En redes sociales se ha hecho viral el relato de una arquitecta mexicana desatando una avalancha de duras críticas y comentarios de todo tipo al revelar que renunció a su empleo, pero antes quiso vengarse de sus empleadores.

A través de su perfil en Tiktok @ivonnegigarcia, la joven confesó que accedió a un documento crucial de la empresa, que contenía una lista de deudores. Su “venganza” consintió en eliminar toda la información de este archivo, lo que significara en una importante pérdida financiera considerable para la empresa. 

“Último acto de amor”, escribió en la descripción del video donde se puede ver cómo el documento quedó en blanco.

El video tiene 7.7 millones de vistas y miles de anécdotas de internautas que vivieron una situación similar. “Yo renuncié y formateé la computadora y el celular corporativo donde estaban todas mis listas de clientes. Ahora no venden ni el 10% de lo que yo producía.”, “Me corrieron y no me quisieron pagar (era una empresa que otorgaba créditos) antes de irme le dije a los clientes que se fueran, que todo era una estafa”, “Yo le puse contraseña a todo mi trabajo de Excel”, “Yo elimine todo y pague nómina a las chicas que se les debía 🥰 y me largue!”, “A mí me despidieron injustamente y me fui llevando a todos mis clientes una año después cerraron la farmacia y yo con mi farmacia propia 🥰”, “Yo metí un virus a una computadora y jamás pudieron arreglarla 😂”, comentarios los usuarios.

@ivonnegigarcia #comoultimoactodeamor #renuncia #renuncieamitrabajo #feli #solocontenido #contenido ♬ sonido original –

Sin embargo, otras personas no estuvieron de acuerdo con la acción de la joven. “Algún abogado de empresa que te lleve a juicio y listo…”, “No es necesario hacer eso… la vida continua. Y hasta el último día se debe ser fiel a la honestidad e integridad. No hay excusas”, “O sea le dejas un problema a la próxima persona que ocupe tu puesto?”, “Eso es delito. Es importante consultar a un abogado, antes de realizar esas venganzas” “Eso es innecesario, este mundo es tan pequeño que tarde o temprano nos volvemos a encontrar, incluso cuando por referencias laborales”, dijeron quienes reprocharon a la tiktoker.

La cantidad de mensajes condenando lo que había hecho llevaron a la joven a grabar un segundo video, ahora, la polémica paró porque no permitió los comentarios en la publicación.

@ivonnegigarcia Respuesta a @yoarquiNo se molesten con lo que ven en redes jaja #miprimerhater #parati #contenido ♬ original sound – 🔥Alexis Vera🔥

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles