9 C
New York
jueves, abril 18, 2024

Buy now

Peso Pluma y Anitta sorprenden con romántico beso en pleno concierto y desatan rumores de nuevo romance

La cantante brasileña Anitta dio un inolvidable espectáculo con sus mejores temas e icónicos bailes y movimientos durante su participación en el festival Tecate Pal Norte. Aunque, un particular hecho fue lo que se robó la atención de sus seguidores.

El cantante mexicano Peso Pluma subió al escenario y deleitó al publico con ‘Bellaqueo‘, una colaboración musical entre ambos. Sin embargo, lo que acaparó mayor atención fue el romántico beso que se dieron ambos en pleno concierto. En medio del show, el mexicano subió al escenario junto a un grupo de mariachis y un pastel para cantarle el «feliz cumpleaños» a Anitta. 

Algunos medios de entretenimiento recuerdan que en pasados conciertos, ambos artistas dieron de qué hablar por sus sugestivos acercamientos, a pesar de que, en ese momento, el intérprete de ‘Ella Baila Sola’ mantenía una relación sentimental con la también cantante Nicki Nicole.

Ahora, los rumores vuelven a la palestra por el video que fue difundo en redes sociales y que capta el beso que se dieron en medio de la presentación de la brasileña. 

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles