23.4 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

Buy now

Captan al secretario privado de la alcaldesa Abelina López participando en los saqueos en Acapulco

MÉXICO.- Ángel Vargas Rodríguez, secretario privado de la alcaldesa Abelina López Rodríguez, fue captado en video participando en los saqueos en Acapulco, que se dieron tras el embate de “Otis”.

Se observa al funcionario en un video de apenas 12 segundos, saliendo de una sucursal de Woolworth, con una cuatrimoto eléctrica de unicornio de la marca Prinsel, cuyo costo es de 2 mil 800 pesos, sobre un hombro; mientras que con una mano sujeta una bolsa negra, al parecer, cargada con más juguetes.

Se le solicitó al gobierno de Acapulco una postura oficial ante el video difundido como prueba de que Ángel Vargas participó en la rapiña, así como una confirmación de si se trata o no del funcionario. Sin embargo, la Dirección de Comunicación Social se limitó a responder que “la presidenta no es responsable de los actos que cometan sus funcionarios/personal. Serán ellos quienes deban responder ante las autoridades competentes”.

El pasado 30 de octubre, Ángel Vargas compartió un video en sus redes sociales que él mismo grabó el 25 de octubre en la calle Vallarta de la colonia Progreso, para mostrar los daños que dejó el huracán.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles