9.3 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

Cantan impresionante invasión de mosquitos y se hace viral en Tiktok

Una impresionante invasión de mosquitos registrada en Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, Argentina, causó asombro entre los internautas de Tiktok.

En la cuenta @shakkyg se difundieron imágenes de este fenómeno, situación que preocupa a los residentes debido al reciente aumento de casos de dengue en la región.

@shakkyg Invasión de mosquitos… #mosquito #invasión #buenosaires #invasionmosquitos ♬ sonido original – Shakky Gomez

El video en la plataforma asiática sumó más de 220 mil reproducciones y cientos de comentarios. «Los mosquitos de Bill Gates», «Me dieron alta ganas de comprarme una raqueta eléctrica», «Vienen por nosotros», «Sigo pensando como se las arreglaba la gente antes 😣», «Yo vi eso y pensé que eran nubes», «Lo peor es que creo va a seguir por 10 días más😭👍vamos a tratar de sobrevivir», son algunas de las respuestas.

En el sito argentino Infobae se recuerda que a principios de año se vivió una situación similar.

Sin embargo, en redes los internautas reaccionan con humor y se convierte frecuentemente en un mecanismo para lidiar con los infortunios. “Se cancela hacer mandados”, escribió una usuaria de la red social X al publicar una imagen donde la fachada de una vivienda aparecía casi oculta bajo una densa capa de mosquitos.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles