-1.7 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Cancelo y Lucas Vázquez serían baja para la Supercopa de España

El portugués Joao Cancelo (FC Barcelona) y Lucas Vázquez (Real Madrid) serán probablemente baja para la Supercopa de España de la próxima semana en Arabia Saudita después de que sus equipos anunciaran sendas lesiones este viernes.

Aunque en ambos casos los clubes no dan un tiempo estimado de baja y dejan el pronóstico en «pendiente de evolución», la prensa española da por hecho o muy probable que no puedan estar en la Supercopa, donde en semifinales el Real Madrid se mide el miércoles de la nueva semana al Atlético de Madrid y el Barcelona el jueves a Osasuna.

«Joao Cancelo tiene una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad», explicó el Barça en un comunicado en su página web.

El defensa luso de 29 años fue titular el jueves en Las Palmas de Gran Canaria, en un partido liguero ganado ‘in extremis’ por el Barça, pero tuvo que ser reemplazado en el minuto 11 por ese problema físico.

En el caso del lateral y volante Lucas Vázquez (32 años), se trata de «una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho», sufrida en el entrenamiento de este viernes. El diario Marca estima su tiempo de baja en tres semanas.

Antes de afrontar la Supercopa de España (10-14 de enero en Riad), Barça y Real Madrid arrancan este fin de semana su andadura en la Copa del Rey 2023-2024 en la ronda de dieciseisavos de final, contra dos formaciones de la cuarta categoría, Barbastro y Arandina, respectivamente.

© Agence France-Presse

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles