16 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

Camión con trabajadores agrícolas se volcó en Florida dejando un saldo de 8 muertos

Marion, Florida.- El martes, un autobús que transportaba trabajadores agrícolas en el centro de Florida se volcó, resultando en la trágica pérdida de ocho vidas y dejando al menos 40 pasajeros heridos, según informaron las autoridades locales.

El fatal accidente ocurrió en el condado Marion, al norte de Orlando, cuando el autobús, con 53 trabajadores a bordo, colisionó con un camión, informó la Patrulla de Carreteras de Florida. El vehículo se salió de la carretera, atravesó una valla y terminó volcado en un campo.

Los trabajadores agrícolas se dirigían a Cannon Farms, en Dunellon, para participar en la cosecha de sandías en el momento del accidente.

En un comunicado publicado en su página de Facebook, Cannon Farms anunció que permanecerán cerrados en señal de respeto por las pérdidas y lesiones sufridas en el trágico incidente. 

Te puede interesar: Arrestan a conductor de Uber que robó y violó a una pasajera en Atlanta

La empresa pidió oraciones por las familias y seres queridos de los afectados, agradeciendo la comprensión en este difícil momento.

Cannon Farms, una empresa familiar con más de 100 años de experiencia en el cultivo de tierras, se especializa en la producción de cacahuetes y sandías, que distribuye en Estados Unidos y Canadá.

El accidente tuvo lugar en la carretera estatal 40, según la Oficina del Alguacil del condado de Marion. Las autoridades informaron que la colisión involucró al autobús y a una camioneta Ford Ranger del año 2001.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles