23.8 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Video de una madre bailando para ganar un concurso en la escuela de su hijo saca ronchas en redes

El pasado viernes 10 de mayo, en México se celebró el Día de las Madres, por lo que muchas escuelas hicieron eventos para reconocer el esfuerzo que hacen para brindar la mejor educación a sus primogénitos.

Aunque han pasado algunos días de la festividad, en redes sociales siguen apareciendo videos de los concursos que organizaron algunas instituciones. Algunos de estos se han hecho virales con miles de reproducciones y cientos de comentarios.

Uno de estos registros es una grabación de apenas 20 segundos donde se observa a una madre bailar de forma desopilante llegando a arrastrarse por el piso en medio de la pista escogida para la ocasión.

“Mínimo su morro está en el cuadro de honor, ªhuevo que si”, escribió el usuario de X al compartir el video, sin entregar mayores detalles.

Como era de esperarse, las reacciones colmaron la publicación. “Ese baile es así, ya lo había visto en Guerrero”, “Por lo menos baila perfecto música folclórica. El baile se llama la iguana”, “No entiendo muy bien qué estoy viendo”, “En qué se han convertido las escuelas? Imaginen en qué se van a convertir esos egresados.”, “Todo sea por máximo premio…una licuadora”, “Desde aquel día todos querían ir a casa de juanito a jugar”, “El tercermundismo es divertido en ocasiones”, “Que jefa tan más desatada”, son algunas de las reacciones.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles