17.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Bárbara Mori se cambia el look para su nueva serie y enamora a todos

La actriz uruguayo-mexicana Bárbara Mori acaba de presentar Las azules, para Apple TV+. Este nuevo personaje implicó un cambio de look que dejó sorprendidos a todos sus seguidores.

Para este nuevo proyecto, la actriz de 46 años cambió su habitual cabellera castaña, que muchas ocasiones luce recogida con moños o coletas, por un corte estilo retro muy favorecedor.

La historia de Las azules está inspirada en una historia real, y se trata de un grupo de mujeres que se suman al primer cuerpo policial femenino de Ciudad de México y están decididas a llevar a un asesino ante la justicia, “rompiendo así, prejuicios y estereotipos, tocando las fibras del machismo y posturas de la sociedad”, según escribió Mori en Instagram.

“Los años no pasaron por Barbara. Por qué está regia como antes”, “No puede ser que se siga viendo igual que en Rubí”, “Vives rubí 20 años después”, “No importa lo que haga… Siempre es la más linda del grupo..”, “Bárbara dándonos vibes de Rubí 20 años después 🔥😍”, fueron algunas de los comentarios alabando el aspecto físico de la actriz.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles