16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Califica Claudia Sheinbaum de “ambicioso” a AMLO

MÉXICO.- Durante una gira proselitista en Los Cabos Baja California Sur, la candidata presidencial de Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo pronunció una frase que causó expectación entre su equipo de campaña y los asistentes al mitin.

“Nosotros no vamos a llegar a la Presidencia, como lo hizo el presidente Andrés Manuel, por una ambición personal, llegamos a hacer justicia, nosotros llegamos a que haya bienestar para el pueblo de México y, por eso, vamos a apoyar a Baja California Sur, para que no haya esas profundas desigualdades”.

El discurso siguió sin que nadie le avisara del error, mientras que la transmisión en vivo por YouTube fue interrumpida en este punto. Sin embargo, según el audio y la versión estenográfica que más tarde envió el equipo de prensa de la campaña, la aspirante presidencial intentó aclarar el error.

“Me andan corrigiendo aquí porque… Por si hay alguna confusión. Por supuesto, que dije que ‘no llegamos por ambición personal’, sino llegamos a transformar a nuestra patria. Si hay una cosa que se haya entendido de manera distinta, por supuesto que no es el caso, el presidente López Obrador llegó a transformar nuestra patria y nosotros vamos a llegar a transformar también nuestra nación”.

Posteriormente, en sus redes sociales subió el video de la aclaración; “al terminar mi discurso una compañera me comentó que podría malinterpretarse una frase. Por ello aclaré al final. Es obvio que el presidente López Obrador ha transformado nuestra patria, sin ambiciones personales, poniendo siempre por delante el bienestar del pueblo y así lo haremos nosotros también”.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles