22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Dos adolescentes arrestados por robo de vehículos, venta de armas y drogas

Nashville, Tennessee – Dos adolescentes con un extenso historial criminal fueron arrestados el jueves por la tarde en relación con una investigación en curso sobre robo de vehículos, así como la venta de armas y drogas ilegales.

Omar Diouf, de 19 años, fue arrestado después de salir de su casa en Ransom Place. Diouf se resistió al arresto y huyó, arrojando al suelo una pistola cargada mientras corría. Poco después fue capturado. La policía dijo que la pistola había sido denunciada como robada. También se encontró un interruptor impreso en 3D para fabricar un rifle automático dentro de los pantalones de Diouf.

Los oficiales también ejecutaron una orden de registro en la casa de Diouf en Ransom Place y encontraron una impresora 3D, cinco programadores y cientos de llaveros, según los investigadores.

Thierry Bwenge, también de 19 años, fue arrestado cerca de su casa en Thornehill Drive. Los oficiales también ejecutaron una orden de registro en la casa de Bwenge y encontraron múltiples piezas de armas de fuego, cargadores de armas de fuego, municiones, parafernalia de drogas, tres bolsas de llaveros sin cortar, un programador de llaves de auto, una mochila que contenía hongos de psilocibina y un llavero negro. En el garaje también se encontraron siete armas envueltas en alfombras, dos de las cuales habían sido denunciadas como robadas.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles