8.4 C
New York
domingo, marzo 3, 2024

Buy now

Buscan a sujeto que intentó ingresar por la fuerza a la casa de una mujer en Massachusetts

Middlesex, Massachusetts.- Una mujer por poco es víctima de un allanamiento de morada por un hombre que la persiguió luego que saliera de un local nocturno este domingo por la madrugada en Watertown

De acuerdo con el informe presentado por el Departamento de Policía de Watertown, el sospechoso persiguió a la víctima hasta su casa en Laurel Street, luego de encontrarse con la mujer en un local nocturno. 

La víctima, quien no fue revelada, no se había percatado que el sujeto la estaba persiguiendo hasta que logró entrar a su casa a las 3:00 a.m. (hora local). 

El sospechoso intentó ingresar por la fuerza al hogar de la mujer, luego que esta cruzara la puerta. Por suerte, la fémina se percató de lo sucedido y comenzó a gritar por ayuda, lo que provocó que vecinos llamaran al 911 para reportar la emergencia. 

Te puede interesar: Accidente de tránsito en la frontera entre Alabama y Georgia cobra dos vidas

El sospechoso, quien se había oculto detrás de uno de los autos de la mujer, logró escapar de la zona antes que llegaran los efectivos policiales. 

La víctima describió al acosador como un hombre de unos 30 años de edad, quien reconoció por una sudadera marca Reebok que se le hizo familiar a la que portaba un sujeto con quien se topó en la discoteca, a pesar que la persiguió la mujer negó cualquier vínculo con el hombre. 

El sospechoso fue captado por una cámara de seguridad, la policía dijo que tenía una descripción clara del maleante, sin embargo, no la compartieron con la opinión pública. 

El Departamento de Policía de Watertown está tras la pista del sospechoso, quien posea información o desee denunciar un incidente similar puede comunicarse al 617-600-1310 o al 617-972-6538.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles