8.4 C
New York
domingo, marzo 3, 2024

Buy now

Muere la influencer María Sofía Valim a los 19 años

La influencer y youtuber brasileña María Sofía Valim murió a la edad de 19 años después de sufrir complicaciones de salud durante un reciente trasplante de hígado.

La lamentable información fue confirmada por su padre, Vitor Valim, alcalde de Caucia, municipio de Ceará, en una publicación compartida en su cuenta de Instagram. “Con el más profundo dolor y tristeza informo a todos sobre el fallecimiento de mi querida hija Sofía”, escribió en la red social.

«Quiero pedir la comprensión de todos en este momento de tanto dolor», agregó. Finalmente, dijo que el «velorio y funeral serán solo para la familia».

En una publicación de Instagram compartida el 5 de diciembre, Valim reveló públicamente que su hija sufría complicaciones de salud y necesitaba un trasplante de hígado. No añadió más detalles. “Esta mañana se encontró un donante compatible y la cirugía se realizó con éxito. Sin embargo, las próximas 48 horas seguirán en observación para saber si el cuerpo de Sofía aceptará el nuevo órgano”, agregaba.

La joven era estudiante de derecho y tenía más de 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram donde publicaba fotografías de ejercicios, viajes y de su vida cotidiana. Además mostraba marcas de lujo como Damyller y Ferrari.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles