8.4 C
New York
domingo, marzo 3, 2024

Buy now

La policía de Clarksville alerta a las familias de los estafadores que se aprovechan de las desgracias

Clarksville, Tn- La policía de Clarksville informó que The Better Business Bureau (BBB) está advirtiendo a las familias de estafadores que se están aprovechando de aquellos que luchan durante estos tiempos difíciles. Por favor, tenga cuidado, MoCo. Mire el mensaje a continuación.

Middle Tennessee y partes de Kentucky experimentaron recientemente un clima sin precedentes, lo que llevó a la destrucción de casas y a daños significativos en varias comunidades. Mientras muchos buscan ayudar a las familias afectadas por los tornados, los contratistas sin escrúpulos y cazadores de tormentas se centrarán en estas áreas y se aprovecharán de aquellos que luchan por recuperarse de esta tragedia.

Los cazadores de tormentas siguen las tormentas con la esperanza de ganar dinero rápido y muchos contratistas sin licencia se aprovechan de los propietarios que enfrentan la incertidumbre. BBB está advirtiendo a los afectados por los tornados del sábado que tengan cuidado con los «cazadores de tormentas» y los contratistas fuera de la ciudad que buscan un negocio. Aunque no todos los cazadores de tormentas son estafadores, puede que carezcan de la licencia adecuada para su área, ofrezcan arreglos rápidos o hagan grandes promesas que no pueden cumplir.

«Los tornados que vivimos el sábado han dejado a muchos con propiedades dañadas y a algunos sin hogar. Mientras las comunidades comienzan el proceso de recuperación, BBB advierte a los consumidores que tengan cuidado con las ofertas demasiado buenas para ser verdaderas y las tácticas de venta a alta presión», dijo Robyn Householder, presidente y CEO de Better Business Bureau que presta servicios a Middle Tennessee y Southern Kentucky. «Nuestras comunidades están agradecidas de tener muchos negocios honestos y éticos disponibles para ayudar y expresar nuestras más profundas condolencias a aquellos que perdieron a sus seres queridos. ”

BBB ofrece algunos consejos adicionales:

>> Contacte con su compañía de seguros. Pregunte por la cobertura de tu política y los requisitos específicos de presentación. Guarde todos los recibos, incluidos los de alimentos, alojamientos temporales u otros gastos que puedan estar cubiertos por su póliza. Su compañía de seguros también puede haber recomendado contratistas.

>> Haga su investigación. Encuentre negocios en los que pueda confiar en BBB.org Consulte su agencia estatal o provincial responsable de registrar y/o otorgar licencias a contratistas. Obtenga referencias de amigos y parientes.

>> Resistir las ventas a alta presión. Algunos cazadores de tormentas usan tácticas como el «buen trato» que obtendrá sólo si contrata al contratista en el lugar. Sea proactivo en la selección de un contratista y no reaccione a las llamadas de venta por teléfono. Las víctimas de un desastre nunca deben sentirse obligadas a tomar una decisión apresurada o a elegir un contratista desconocido.

>> Tenga especial cuidado con los contratistas de puerta a puerta. Muchos municipios requieren un permiso de solicitud si los vendedores van de puerta a puerta. Pide identificación. Revise su vehículo por un nombre comercial, número de teléfono y placas de su estado o provincia.

>> No firme cheques de seguro a los contratistas. Reciba una factura del contratista y páguela directamente (preferiblemente con tarjeta de crédito, que ofrece protección adicional contra fraude sobre otras formas de pago). No firme ningún documento que otorgue los derechos del contratista a sus reclamaciones de seguro. Si tiene preguntas, póngase en contacto con su compañía de seguros o agente.

>> Tenga cuidado con los lugares que no pueda ver. Mientras la mayoría de los contratistas acatan la ley, ten cuidado permitiendo que alguien que no conoces inspeccione tu techo y otras áreas de tu casa. Un contratista sin ética puede crear daño para conseguir trabajo. Lo mismo ocurre con los áticos, los espacios de gateo, los conductos y otros lugares a los que no pueda acceder fácilmente o ver por sí mismo.

Si necesita ayuda envíe un correo electrónico a info@bbb.org o llame al 615-242-4222, y le ayudaremos en todo lo que podamos, dijo Robyn Householder, presidente y CEO de BBB que presta servicio en Middle Tennessee y Southern Kentucky. ”

Mejor Oficina de Negocios que presta servicios en el centro de Tennessee y el sur de Kentucky.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles