19.5 C
New York
lunes, mayo 27, 2024

Buy now

VIDEO: La reacción de un hombre al saber que será padre emocionó a millones en redes

De una manera totalmente inesperada, un hombre se enteró que va a ser padre y el tierno momento conmovió a más de 3 millones de internautas en redes sociales.

A través de su cuenta en TikTok, la futura madre compartió los detalles al mostrar que inicialmente, el hombre creía que la sorpresa era para otra persona, pero se emocionó hasta las lágrimas cuando supo la verdad.

 “¿Saben algo? Alguien está por venir…”, se lee en la pantalla de un Smart Tv, cuando de repente la cámara enfoca a su pareja quien sostiene en mano dos pruebas de embarazo que confirman la próxima llegada del nuevo integrante a la familia.

El futuro padre se emociona y se aleja para sentarse en la cama mientras se observa visiblemente emocionado. En un gesto de amor, el hombre besa a quien lo convertirá en padre y la escena captada en cámaras emociona a 3.4 millones de internautas que han visto el clip.

Como era de esperarse, la publicación se llenó de miles de comentarios felicitando a los futuros padres. “Me hicieron llorar 😢felicidades 🎊”, “La mejor reacción que he visto 🥰”, “Por qué dios no me mandó un hombre así 🥺”, “Así reaccionó mi esposo cuando le dije que estaba embarazada pero lloramos como niños juntos cuando lo perdimos 🥺”, “Así se ve una paternidad deseada ♥️”, “aquí yo orando para que Dios le de ese positivo a todas esas mamitas que lo desean yo ya no quiero ese positivo 🥺”, “Llore y llore porque es lo que más le pido a mi Dios que un día mede positivo 🙏”, fueron algunas de las reacciones.

@cynthialorena777 Felicidadesssss✨✨@Yanelis Viera16 ♬ Te Esperaba – Carlos Rivera

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles